Viernes, 04 Agosto 2017 13:47

Tri Sub-17 derrotó 3-1 a Chile, su rival mundialista

Escrito por mediotiempo.com/Abigail Parra

Mexico, Colombia, India y Chile disputan en el CAR el Torneo Cuatro Naciones.

Con goles de Alfonso Alvarado, Haret Ortega y César Huerta, la Selección Mexicana Sub-17 derrotó a su similar de Chile en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Ambas selecciones se enfrentarán en la fase de grupos del Mundial Sub-17 que se jugará en octubre próximo en la India. Ahora, como parte del Torneo Cuatro Naciones, tricolores y andinos se vieron las caras para comenzar con los preparativos previo a la competencia mundialista.

A los cuatro minutos, los aztecas se pusieron en ventaja gracias a Ortega quien definió con un testarazo un tiro libre.

Chile buscó los espacios y al 24' tuvo la oportunidad con Ignacio Mesías quien acortó las distancias. Ya en el complemento, César Huerta marcó el definitivo para el 3-1.

Será el domingo cuando los aztecas vuelvan a la acción en la competencia internacional al enfrentar a Colombia para decidir al campeón del torneo, mientras que Chile hará lo propio con la India para finalizar el certamen.

Visto 1724 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.