El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, publicó en su cuenta de Instagram, una emotiva carta de despedida para su ya excompañero Neymar, a quien ha definido como un "hermano pequeño".
"Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el futbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida", escribió Piqué, que junto al texto subió una imagen de un abrazo con el nuevo jugador del PSG.
Para el defensa del conjunto azulgrana ha sido "un placer enorme" jugar con Neymar y levantar 10 títulos a su lado: "Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este club y su historia".
Piqué, que fue el futbolista de la plantilla azulgrana que anunció que Neymar se quedaba, hoy ha vuelto a referirse a su amigo en las redes sociales, pero para despedirse de él.
"Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Te quiero".