Jueves, 03 Agosto 2017 11:16

¿Quiénes son los Warriors de MLB? Argumentos a favor y en contra de estos equipos

Escrito por espn.com.mx/David Schoenfield

Es algo hermoso, el ver a los Medias Rojas de Boston y a los Yankees de Nueva York lanzarse dardos nuevamente.

Nadie ha hecho alguna referencia al "Imperio del Mal", pero luego que los Yankees adquirieran a Sonny Gray en la fecha límite de cambios, el presidente de operaciones deportivas de los Medias Rojas Dave Dombrowski comparó a su archienemigo con una franquicia de otro deporte.

"Sí, pienso que los Golden State Warriors han hecho algunas movidas importantes", dijo en broma Dombrowski. "Yo lo esperaba. Me habría sorprendido que no lo hicieran. Yo no sé como ellos pueden perder un juego ahora mismo".

Por supuesto, Dombrowski le estaba enviando un jab velado al gerente de los Yankees Brian Cashman. Luego que los Medias Rojas consiguieran mediante cambio a Chris Sale en diciembre, Cashman afirmó, "Boston es el equivalente a los Golden State Warriors en el béisbol ahora mismo".

¡Toma! Seguro, no es un drama al nivel de la pelea Conor McGregor y Floyd Mayweather, pero vamos a divertirnos un poco con esto. ¿Cuál de los dos es ahora mismo el equivalente a los Golden State Warriors en el béisbol?

La cosa es que, quizás no sean los Medias Rojas o los Yankees. Después de todo, los Cachorros de Chicago son los campeones defensores y los Ddogers de Los Angeles y los Astros de Houston tienen los mejores records. O quizás sean los Nacionales de Washington.

Vamos a analizar a los Warriors y los compararemos con los equipos de MLB. Cada equipo recibirá un máximo de cinco puntos en cada categoría.

Visto 1555 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.