Miércoles, 02 Agosto 2017 12:42

Carmelo Anthony todavía desconoce su futuro basquetbolístico

Escrito por espn.com.mx

Carmelo Anthony dijo este miércoles que él está “en paz” con su situación actual, pero también aclaró que no sabe si seguirá jugando para los New York Knicks.

Anthony habló con la prensa en un torneo de básquetbol de caridad en Baltimore y declaró que todavía no se ha reunido con los Knicks para repasar su situación.

Anthony ha sido asociado con un posible canje a los Houston Rockets, su destino predilecto si él llegase a quitar la cláusula contractual que previene cualquier canje sin su aprobación previa, según lo que fuentes de la liga le dijeron a ESPN.

“Ya sabes que no puedo comentar al respecto”, él dijo con una sonrisa mientras llamó a los últimos 12 meses “una montaña rusa emocional” y denominó al despido de Phil Jackson como una decisión de “negocios” que depende de cómo James Dolan maneja a su organización.


Anthony recibió la Medalla de Honor por su servicio a la ciudad de Baltimore de parte de la alcalde Catherine Pugh y dijo que ese honor es más importante para él que cualquiera de sus tres medallas doradas olímpicas.

Visto 1011 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.