Martes, 01 Agosto 2017 11:19

Chivas comienza a recuperar 'piezas clave' en la J3

Escrito por record.com.mx/Enrique Martínez

Alanís y Vázquez volverían a las canchas para enfrentar a Necaxa luego de casi tres semanas fuera

Matías Almeyda empieza a recuperar a los jugadores que estaban lesionados, pues ayer, durante la práctica, Oswaldo Alanís y José Juan ‘Gallito’ Vázquez ya entrenaron con el resto del plantel y se perfilan para arrancar como titulares en el juego de Copa MX ante Bravos de Ciudad Juárez.

Ambos jugadores se lastimaron en el primer tiempo del juego de Campeón de Campeones contra los Tigres en el StubHub Center de Carson, California.

Alanís sufrió un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo, mientras que el Gallito tuvo el mismo problema, pero en el tobillo derecho.

 El cuadro rojiblanco entrenó en sus instalaciones de Verde Valle pensando en el juego contra los Bravos, duelo en que intentarán ganar su primer partido del torneo copero, pues en su debut ante Santos se llevaron una derrota por 2-0 en tierra de los laguneros.

Si bien desde un inicio no parecían tan graves las lesiones de los dos, el ‘Pelado’ no los quiso arriesgar en el cotejo de la Liga MX ante Cruz Azul, por lo que será este miércoles cuando ambos elementos del conjunto del Rebaño Sagrado regresen a las canchas.

Además de Alanís y el Gallito, Edwin Hernández ocupará la lateral izquierda en el encuentro ante los fronterizos, pues no jugará el próximo sábado porque pagará el partido de suspensión tras salir expulsado en el duelo ante La Máquina.

Con los regresos del zaguero y el mediocampista de contención, Almeyda ya podrá contar con la mayoría de su plantel para el juego contra Necaxa, donde el Rebaño intentará sumar su primera victoria del Apertura 2017.

 

Visto 1156 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.