Lunes, 31 Julio 2017 11:29

No he tenido intención de evadir impuestos: CR7

Escrito por mediotiempo.com

El delantero portugués del Real Madrid, afirmó que jamás ocultó nada.

Cristiano Ronaldo, portugués del Real Madrid, afirmó tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón investigado por posible delito fiscal contra la Hacienda Pública, que jamás ocultó nada.

"La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada, ni he tenido intención de evadir impuestos", aseguró Ronaldo en un comunicado.

"Siempre hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria, porque pienso que todos tenemos que declarar y pagar impuestos de acuerdo a nuestros ingresos. Quienes me conocen, saben lo que les pido a mis asesores que lo tengan todo al día y correctamente pagado, porque no quiero problemas", dijo el futbolista.

El delantero del conjunto merengue es investigado por presunto fraude fiscal multimillonario, parte de una ofensiva de la justicia española contra las irregularidades fiscales en el futbol.

"Es el momento de dejar trabajar a la Justicia. Creo en la justicia y espero que haya una decisión justa. Y con el fin de evitar presiones innecesarias o de contribuir a un juicio paralelo, he decidido que no volveré a hacer más declaraciones sobre este asunto hasta que no se produzca dicha decisión", declaró el jugador.

El delantero luso explicó ante la jueza que no creó ninguna "estructura especial" para gestionar sus derechos de imagen cuando llegó al Real Madrid en 2010, sino que mantuvo la que los gestionaba en Inglaterra cuando jugaba en el Manchester United.

"Los abogados que me recomendó el Manchester United la crearon en 2004, mucho antes de que pensara venir a España. La estructura fue la que era usual en Inglaterra, fue comprobada por la Hacienda inglesa y ratificaron que era legal y legítima", añadió.

En el escrito enviado al juzgado, el Ministerio Público lo acusa de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros. Las cuotas supuestamente defraudadas son de 1,39 millones en 2011, 1,66 en 2012, 3,20 en 2013 y de 8,5 en 2014.

 

Visto 1014 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.