Viernes, 28 Julio 2017 11:41

Tecatito Corona entrena por separado en el Porto

Escrito por mediotiempo.com

El volante mexicano sufre de problemas musculares tras el amistoso del jueves ante Portimonense.

El atacante mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona entrenó por separado este viernes con el Porto, luego de sufrir problemas musculares tras el compromiso ante Portimonense.

El sonorense fue titular en la goleada de su escuadra por 5-1 y salió de cambio al minuto 48 cuando el compromiso estaba ya estaba 3-1. En la sesión de este viernes en la localidad de Algarve, el mexicano se ejercitó por separado.

El estratega Sergio Conceiçao no pudo disponer este día de Tecatito, así como de Oliver y Danilo, quienes también cumplieron con trabajos diferenciados.

Se espera que el canterano de Rayados pronto pueda reincorporarse al resto del plantel, que este fin de semana regresará a sus instalaciones en Oporto para continuar con los planes de pretemporada.

En la goleada del jueves frente a Portimonense también vieron actividad los mexicanos Héctor Herrera, quien entró al 48, mientras que al 65 lo hicieron los defensas Miguel Layún y Diego Reyes.

Visto 1144 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.