Viernes, 28 Julio 2017 10:29

¡Hay tiro! Neymar se peleó con Semedo en pleno entrenamiento

Escrito por mediotiempo.com
Neymar protagonizó este viernes una pelea con el nuevo fichaje del Barca.

En plena incertidumbre sobre su futuro, el brasileño Neymar protagonizó este viernes una pelea con un compañero de equipo, el portugués Semedo, durante un entrenamiento del Barcelona en Estados Unidos, según un vídeo difundido por el Daily Mail.

En las imágenes, se ve como el astro brasileño encara a Nelson Semedo con la intención de golpearlo, algo que afortunadamente no sucedió ya que fue separado por algunos compañeros y posteriormente expulsado de la práctica por el DT Ernesto Valverde.

Desde hace varios días se habla del posible fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain. Traspaso que, según los medios, se cerraría por 220 millones de euros. El delantero, sin embargo, todavía no se ha pronunciado al respecto.

Visto 1108 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.