Viernes, 21 Julio 2017 15:32

Mourinho se siente amenazado por el West Ham de Chicharito

Escrito por espn.com.mx

Jose Mourinho, director técnico del Manchester United, consideró que los refuerzos del West Ham tiene el nivel para pelear por el título de la Premier League. El estratega portugués mencionó el nombre de Javier 'Chicharito' Hernández cuando se refirió a las nuevas 'armas' del club londinense.

“Estoy pensando en el primer partido de la Premier League contra el West Ham. Han fichado a Joe Hart, ‘Chicharito’ y (Marko) Arnautovic. Parece que lucharán por el título de la Premier League”, afirmó el estratega de los Red Devils para The Mirror.

Además, destacó lo que han hecho otros equipos para reforzarse y competir por la corona inglesa.

“Necesitamos algo más cuando ves a otros equipos de la Premier como Manchester City, Liverpool y West Ham. La manera en que fichan jugadores, buenos jugadores, importantes jugadores”, apuntó.

Será el domingo 13 de agosto que los Hammers visiten Old Trafford para el debut de la Premier contra el Manchester United; ahí, ‘Chicharito’ podría debutar.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.