Jueves, 20 Julio 2017 12:40

Estados Unidos avanza a 'Semis' y enfrentará a Costa Rica

Escrito por Medio Tiempo

El equipo de las Barras y las estrellas venció por 2-0 a El Salvador, clasificando a la siguiente fase de Copa Oro

Estados Unidos avanzó a las Semifinales, luego de pasarle por encima a El Salvador por 2-0, y enfrentará a Costa Rica en la siguiente fase de la Copa Oro.

El equipo de las Barras y las Estrellas comenzó el encuentro dominando, teniendo el balón, y al 16' habían conseguido el tanto; sin embargo, el silbante se los anuló.

Prácticamente El Salvador no estaba en el campo, pues no podían contra el rival, e incluso siguieron sufriendo en la zona defensiva, pues eran constantemente bombardeados por Estados Unidos.

Justo a los 40 minutos Estados Unidos consiguió el tanto para abrir el marcador cuando Omar González remató de cabeza con dirección a portería, donde el arquero no pudo tapar el balón.

Antes de que terminara el primer tiempo, Lichaj anotó el segundo haciendo una buena jugada que culminó con un disparo entre las piernas del arquero.

Al comienzo de la segunda mitad, El Salvador intentó hacer el empate, pero perdieron el balón con la defensa estadounidense.

El equipo de las 'Barras y las estrellas' bajó la intensidad de su juego, dándole metros a los rivales; sin embargo, no podían penetrar a la defensa ya que estaban bien parados en el fondo.

Sobre los minutos finales, El Salvador intentó por todos los medios sacar un gol para acortar distancia en el marcador, pero nunca pudieron superar a la zaga rival.

Visto 1271 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.