Miércoles, 19 Julio 2017 15:20

¡Espectacular! Pumas muestra su nueva piel

Escrito por Fútbol Sapiens

El Club Universida Nacional, realizó la presentación oficial de sus nuevas indumentarias para el torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Los Pumas estrenarán una elegante ‘piel’ diseñada por la marca norteamericana Nike.

Uniforme de Local

 

 

Uniforme de Visitante

 

 

Con la presentación oficial, se descarta aquella imagen que se había filtrado en meses anteriores, en la que la supuesta nueva camiseta universitaria guardaba un gran parecido con el jersey que porta el equipo de fútbol americano de la UNAM, sin embargo, la nueva indumentaria si presenta algunos detalles que la asemejan con dicha prenda.

Los colores por excelencia se mantienen intactos, pero la combinación de los mismos con el pantaloncillo y las medias es innovadora.

Visto 2182 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.