Lunes, 19 Septiembre 2016 12:31

Chiapas de lleno en el descenso; Cruz Azul a 10

Escrito por ESPN

Pese a que el descenso se define hasta el Torneo Clausura 2017, la situación en la parte baja de la tabla de cocientes comienza a calentarse, pues aunque Morelia es último en la porcentual, Jaguares de Chiapas está en una espiral descendente.

Mientras el conjunto michoacano sumó puntos tras su triunfo sobre Tiburones Rojos del Veracruz en la fecha nueve, el conjunto chiapaneco sigue con sus problemas internos y perdió ante Cruz Azul 3-0, lo que lo empuja hacia abajo y ya está a sólo cuatro puntos de Monarca.

Necaxa, por su parte, ha comenzado a sumar unidades y marcha a paso lento pero seguro en su afianzamiento en el máximo circuito y ya está por arriba de equipos como Puebla, Veracruz y los mismos Chiapas y Morelia.

Tijuana suma 97 puntos en el acumulado de los últimos cinco torneos, lo que lo coloca a ocho de diferencia de los 89 de Monarcas, mientras que Cruz Azul sigue inmerso en el tema del descenso, aunque con cierta calma al estar a diez unidades.

Visto 1276 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.