Miércoles, 19 Julio 2017 12:29

Murciélagos vence al América en partido a beneficio del 'Cheque' Orozco

Escrito por ESPN

 

En estadio lleno y con la afición entregada, Murciélagos le entregó un triunfo a Ezequiel ‘Cheque’ Orozco al imponerse 2-1 al América, en un partido muy emotivo que para muchos será inolvidable.

Las Águilas cumplieron con la promesa de ayudar a ‘Cheque’, al trasladarse a Los Mochis y jugar este duelo amistoso a solo unos días de comenzar el Apertura 2017. Desde que se supo que Orozco sufre una grave enfermedad la familia del futbol mexicano le demostró su solidaridad, apoyo moral y económico, y la muestra la dieron los capitalinos con su buen gesto.

Desde temprano, los seguidores de los Caballeros de la Noche cubrieron las tribunas. El escenario estuvo listo desde mucho antes del silbatazo inicial. ‘Cheque’ presenció el gran ambiente que se gestó en su honor. Sentado en su silla de ruedas esperó la salida de los equipos y emocionado habló para el público.

Externó su agradecimiento, deseó que la gente se divirtiera con el encuentro y se mantuvo a un costado de la cancha hasta el término. Luego se escuchó un minuto de aplausos en memoria de la mamá de ‘Tepa’ Jiménez y acto seguido, se tocó el primer balón. Quien creyó que el nivel de juego de los contrincantes no sería el adecuado se equivocó.

Murciélagos tomó el compromiso con mucha seriedad y le exigió al máximo a las Águilas, que poco a poco se fueron soltando y de principio a fin colaboraron para que los aficionados vieran un digno espectáculo en una cálida noche.

El equipo visitante abrió el marcador al minuto 11, con anotación de Manuel Pérez. Aunque ya no cayeron goles hubo buenas jugadas por ambos lados. En la parte complementaria, los locales empataron el marcador, luego que la zaga americanista cometiera un penalti. Julián Cardozo se encargó de cobrarlo al 66’ y lo hizo muy bien, engañando por completo al portero Óscar Jiménez.

Llamó la atención que Gil Burón había entrado en el segundo tiempo al partido y apenas unos minutos después fue relevado por decisión de Miguel Herrera. Ya para finalizar el compromiso (83’), José López hizo una estupenda jugada personal y con la zurda cruzó con un zapatazo que venció a Jiménez. Tras su anotación, López corrió hasta donde estaba ‘Cheque’ para abrazarlo y brindarle el gol del triunfo (2-1) que ya cantaba la afición.

Visto 1398 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.