Martes, 18 Julio 2017 13:06

Nike presenta el uniforme de visita del América

Escrito por Fútbol Total

El jersey diseñado por Nike que América usará como visitante ya está disponible

Para el Apertura 2017, Nike ha presentado el uniforme que el América utilizará como visitante, y en cuyo diseño celebra la fortaleza e intensidad, como características que distinguen al equipo.

Además, tal como ocurrió con el uniforme de local, Nike utilizó como inspiración a los guerreros águila del ejército Azteca, con el doble propósito de poner en alto a nivel mundial la cultura de nuestro país y de enaltecer el poderío y habilidades de los jugadores que lo porten.

El color blanco predomina en este kit, que presenta un contraste de color en los hombros del jersey con gráficos en amarillo crema, rojo y distintas tonalidades de azul. El cuello tiene una forma redonda construido con un final en “V” en la parte delantera de color azul, y se añade un cintillo de color rojo y amarillo crema en la parte posterior.

Con este diseño se rinde tributo al “vuelo del águila”; el escudo aparece del lado izquierdo del pecho y dentro de la camiseta, en la etiqueta superior, aparece el gráfico de un águila para destacar el símbolo histórico del club.

Sobre este nuevo kit diseñado por Nike, Diego Lainez declara: “Recuerdo haber crecido viendo jugar al América utilizando un uniforme color blanco y siempre quise portar uno del mismo color”.

Los shorts son de color blanco y presentan el escudo sobre la pierna derecha, además de una franja lateral en azul a media altura, mientras que las calcetas son de color azul.

El nuevo uniforme del América está disponible a partir del 18 de julio en la Tienda Oficial del equipo, tiendas online y tiendas deportivas de todo el país.

 

Visto 3032 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.