Domingo, 16 Julio 2017 16:46

Estados Unidos se refuerza con figuras para la siguiente ronda de Copa Oro

Escrito por ESPN

MÉXICO -- Mientras Juan Carlos Osorio decidió no hacer cambios en el plantel de México para la Copa Oro 2017, Bruce Arena DT de Estados Unidos reforzará el equipo con 6 jugadores para tratar de levantar el título que los corone como campeones de CONCACAF.

El arquero Tim Howard, el capitán Michael Bradley y los delanteros Clint Dempsey y Jozy Altidore son los nombres más destacados en la renovada convocatoria de Arena. Mención aparte merece el caso del portero mexicoamericano Jesse González, quien hace menos de un mes se decantó por vestir la playera de la selección de las barras y las estrellas por encima de la tricolor.

Al preguntarle por los cambios, el DT de los norteamericanos respondió a US Soccer: “Hemos añadido a jugadores de experiencia, que creemos nos pueden ayudar en la etapa de eliminación directa. Los jugadores que abandonan la concentración, han dejado una buena impresión y soy optimista por verlos en un futuro en el programa de la selección nacional”.

Los hombres que dejarán de formar parte de la convocatoria son: Brad Guzan, Sean Johnson, Alejandro Bedoya, Cristian Roldan, Kelyn Rowe y Dom Dwyer.

Visto 1430 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.