Viernes, 14 Julio 2017 12:41

Keisuke Honda, nuevo jugador de Pachuca

Escrito por Medio Tiempo

 

Hasta el momento no se sabe por cuánto tiempo es el contrato del jugador asiático con Pachuca

Pachuca aventó una "bomba" madrugadora y muy oriental. Este viernes en las primeras horas en México, pero no así en el resto del mundo, los Tuzos informaron que el capitán de la Selección Japonesa, Keisuke Honda, es su nuevo jugador de cara al Torneo de Apertura 2017.

"Hola, mucho gusto. Yo soy Honda. Acabo de firmar con Pachuca. Estoy muy contento, saludo a todo el mundo. Muchas gracias", dijo el nipón en un escueto español en un video publicado en la cuenta de Twitter del conjunto hidalguense.

Incluso fue el propio Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, quien personalmente viajó para la firma del contrato del atacante japonés.

Honda llega procedente del AC Milan de Italia, donde jugó desde 2014, antes estuvo en el CSKA de Moscú de 2010 hasta mediados de 2014. A su vez, Keisuke ha sido dos veces mundialista con su país: en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Hasta el momento no se sabe por cuánto tiempo es el contrato del jugador asiático con Pachuca, pero lo que sí es que sin duda será la gran sensación en el futbol mexicano.

Visto 1978 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.