Jueves, 13 Julio 2017 12:42

EU sufre en casa para superar a Martinica

Escrito por Record

La escuadra de las barras y las estrellas derrotó 3-2 a la isla caribeña y se perfila para avanzar a Cuartos de la Copa Oro

Estados Unidos no tuvo un partido sencillo este miércoles en el Raymond James Stadium y apenas pudo vencer a su similar de Martinica con un apretado 3-2.

Luego de un frío y aburrido empate sin goles en la primera mitad, el cuadro de Bruce Arena salió con más precisión en la parte complementaria y se adelantó en el marcador al 53' cuando Omar González aprovechó un rebote del arquero y remató al fondo de las redes.


Al 64', la escuadra de las barras y las estrellas hilvanó una buena jugada colectiva donde Morris 'cerró la pinza' en el área chica para aumentar la ventaja local.


Estos dos tantos despertaron a los caribeños, que inmediatamente recortaron distancia por conducto de Parsemain.


Para incredulidad de todos los espectadores, Martinica logró el anhelado empate en un desvío que aprovechó Johan Audel.


Pero el gusto le duró poco a la visita, pues Morris tranquilizó las cosas con un golazo al minuto 76.


Con este resultado, Estados Unidos se coloca como líder de grupo con cuatro puntos, igualado con Panamá. Por su parte, Martinica acumula tres unidades y aún mantiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Visto 1585 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.