La revista "Hola" reporta que tres agentes armados abordaron la embarcación rentada por el futbolista, quien en ese momento se encontraba a bordo junto a su novia, hijos, madre y otro grupo de familiares y amigos.
De acuerdo a la información de la publicación española, los representantes de Agencia Tributaria Aduanera cubrieron con una lona el interior del yate para ser inspeccionado, mientras CR7 "ni se inmutaba" de lo ocurrido y fue un familiar quien mostró todos los papeles que le requirieron.
Hace exactamente un mes, la Fiscalía de Madrid denunció que el futbolista defraudó casi 15 millones de euros a Hacienda de manera "consciente" por conceptos de derechos de imagen.
Desde aquel momento, el futuro de CR7 con Real Madrid se puso en tela de juicio y se especuló que el propio lusitano habría solicitado su salida del equipo, algo que el presidente Florentino Pérez desmintió y mostró su total respaldo a Ronaldo, quien en próximos días deberá reportar a la pretemporada en Estados Unidos.
AGENCIA TRIBUTARIA LA CATALOGA COMO 'INSPECCIÓN DE RUTINA'
La inspección del yate alquilado por Cristiano Ronaldo forma parte de un control rutinario de embarcaciones y no afecta a los usuarios de las embarcaciones, según informó una fuente de la Agencia Tributaria a "EFE"
Según las mismas fuentes, este tipo de controles es habitual en las islas Baleares, no van dirigidas ni al futbolista ni a su entorno, y el objetivo de la inspección está relacionado con el impuesto de matriculaciones de las empresas de chárter.