Domingo, 02 Julio 2017 11:41

Devoraron al Pacman; Jeff Horn es nuevo Campeón Welter

Escrito por Medio Tiempo

El Pacman no pudo ante un férreo australiano sobre el cuadrilátero

Manny Pacquiao enfrentó a un mañoso David Horn, quien utilizó todos sus recursos para mantener a raya al filipino y llevarse un sorpresivo triunfo por decisión unánime en Brisbane, Australia.

Fueron 12 sangrientos rounds que estuvieron llenos de abrazos, cabezazos, codazos y que mostró a un deslucido Pacman sobre el ring.

Las tarjetas de los jueces marcaron: 117-111, 115-113 y 115-113 y Jeff Horn vence a Manny Pacquiao.

Un impetuoso Horn se fue contra el filipino desde el inicio, Pacquiao solo retrocedía mientras veía aterrizar jabs y ganchos en el rostro. En el tercero, el Pacman reaccionó y conectó ‘counters’ que mantuvieron a raya a su rival.

En el quinto, el Pacman afinó la puntería y conectaba a discreción. Un cabezazo hizo que el filipino sangrara de la cabeza mientras Horn tenía una cortada en el ojo derecho.

Para el octavo, ambos mostraron cansancio. Horn no podía aterrizar golpes solidoz y el Pacman, desesperado, solo abrazaba a su rival.

En el 11 y 12, ambos dejaron todo en el ring, Horn mostró mayor fortaleza y embistió al Pacman para convencer a los jueces de llevarse un polémico triunfo.

“Quiero agradecer a todos los que están aquí por apoyarme, me preparé bien y soy el nuevo Campeón”, dijo Horn al final del combate.

“Tenía que hacer esto, me preparé bien para soportar los 12 rounds. ¡Por supuesto que le daría una revancha!”, agregó.

Visto 1208 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.