Jueves, 29 Junio 2017 15:27

Tercera derrota para el Tri ante Alemania en 29 de junio

Escrito por ESPN

MÉXICO -- La Selección Mexicana sucumbió ante Alemania por tercera vez consecutiva en un 29 de junio, luego de caer 4-1 en las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

En el 2005, México se enfrentó a Alemania también en la Confederaciones, donde los teutones fueron locales y vencieron 4-3. El cuadro nacional empató a tres en tiempo regular con anotaciones de Jared Borgetti y Francisco Fonseca, pero en tiempos extras Michael Ballack dejó fuera a los dirigidos por Ricardo La Volpe.

El otro duelo, también en un 29 de junio, pero de 1998, fue en el Mundial de Francia, cuando se vieron las caras en el Estadio de Montpellier en octavos de final. El combinado azteca cayó 2-1 ante los teutones. Jürgen Klinsmann y Olivier Bierhoff anotaron por los europeos, mientras que Luis Hernández descontó para los mexicanos.

Incluyendo estos duelos, México tiene una racha de 2 victorias, 7 empates y 9 derrotas ante los alemanes. Los únicos dos triunfos fueron en partidos amistosos en 1975 y 1985.

El más reciente descalabro se presentó en el Fisht Stadium de Sochi, escenario que vio esfumarse la esperanza de lograr un boleto a la final de la justa internacional.

Visto 1491 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.