Domingo, 25 Junio 2017 12:18

México buscará pase a Final de Confederaciones vs Alemania

Escrito por Record

El Tri tendrá una dura prueba frente a un combinado 'B' de los teutones, en la búsqueda por disputar la última instancia del torneo

Las Semifinales de la Copa Confederaciones han quedado definidas y México definirá su pase a la Final del certamen veraniego frente a una selección alterna, pero siempre peligrosa, de Alemania.

El resultado 3-1 frente a Camerún permitió que los teutones se hicieran con el primer lugar del Grupo B, rezagando a los chilenos, quienes no pudieron superar a Australia, al segundo lugar de este sector.

La Selección Mexicana podrá dejar atrás los fantasmas de la Copa América Centenario, ya que no tendrá que medir fuerzas frente alos andinos; sin embargo, la prueba no es menos difícil, pues los alemanes 'levantan la mano' para llevarse el título de esta competencia.

Por su parte, los chilenos se medirán a los actuales Campeones de Europa, comandados por CR7, en un duelo prometedor, pese a que los andinos no han mostrado un buen nivel en lo que va de la Confederaciones.

Portugal y Chile 'abrirán' las Semifinales el próximo miércoles 28 de junio en punto de las 13:00 horas, mientras que la Selección Mexicana disputará su encuentro frente a Alemania, el jueves 29 de junio, también a las 13:00 horas.

Visto 1141 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.