Miércoles, 21 Junio 2017 21:32

Patriots acuerdan contrato con LB David Harris

Escrito por Medio Tiempo

Harris es segundo en tacleadas en la historia de la franquicia neoyorquina

¡Los New England Patriots se refuerzan¡ La franquicia acordó un contrato con el LB proveniente de los NY Jets, David Harris.

El nuevo pacto por dos años podría tener un valor de hasta 6.75 millones de dólares, sin embargo, aún no se hace oficial la firma.

Harris, una selección de segunda ronda en el draft de 2007 procedente de Michigan y que pasó sus primeras 10 temporadas en la NFL con los Jets, fue dado de baja a inicios de mes en una serie de movimientos por deshacerse de veteranos con elevados salarios.

Harris es segundo en tacleadas en la historia de la franquicia.

Ahora se mantendrá dentro del Este de la Conferencia Nacional y jugará para Bill Belichick, quien en ocasiones anteriores había elogiado a Harris. Su llegada le da a los Patriots presencia veterana y profundidad en la posición al lado de Dont’a Hightower.

Visto 1151 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.