Miércoles, 21 Junio 2017 15:04

Trasladan a Carlos Salcedo al hospital por lesión en el hombro

Escrito por ESPN

Carlos Salcedo terminó en el hospital, luego sufrir una lesión en el hombro izquierdo que lo sacó del campo apenas a los 33 minutos de juego.

En un inicio, de acuerdo al departamento de prensa de la Selección Mexicana, el zaguero parecía tener solamente un hombro dislocado y fue revisado en el estadio, pero minutos después se decidió que había que llevarlo al hospital para tener un mejor diagnóstico.

Su lesión se presentó luego de que tuvo un choque con el delantero Chris Wood y terminó en el suelo, pero todo el peso de su cuerpo recayó sobre su hombro izquierdo, ante lo que ya no se pudo reincorporar.

A pesar de estar en el suelo, el cuadro neozelandés continuó con la jugada e incluso Wood encaró a Talavera, quien le ganó la partida y sacó su remate en lo que pudo ser el primer gol del partido.

Salcedo quedó tendido en el suelo y ahí fue atendido por personal médico del Tri, que de inmediato reconoció la lesión, por lo que se le inmovilizó el brazo y se fue en camilla directo al vestidor.

Visto 1527 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.