Viernes, 16 Junio 2017 15:30

Lupita González ya piensa en el Mundial de Atletismo

Escrito por esto.com.mx

La medallista olímpica mexicana Guadalupe González se mostró satisfecha por su triunfo en el Campeonato Nacional de Atletismo y ahora buscará una buena preparación para sobresalir en el próximo Mundial de Atletismo Londres 2017.
“Pudimos hacer bien la competencia, aquí venimos a ratificar el lugar, que era lo que nos estaban pidiendo y se dio, gracias a Dios”, declaró la marchista en el marco de la competencia que se realiza en el CARE (Centro de Alto Rendimiento) Nuevo León.
La medallista de plata en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 expresó que ahora se concentrará en su preparación para el Mundial de Londres y será en julio cuando realice un campamento en Toluca, Estado de México.
“Ahorita ya no hay competencias, me voy a enfocar en mi preparación, en julio me iré de campamento a Toluca para no moverme mucho y continuar con mis terapias. Fue un proceso complicado por las lesiones que he tenido, pero espero que en Londres mis compañeros y yo podamos tener buenos resultados”, declaró la marchista.
Indicó que lo más difícil en Londres serán los ritmos que puedan implementar las contrincantes, pero que debe tratar de soportarlos y buscar un sitio entre las mejores tres.
Comentó que a Londres se trasladará sólo unos días antes de arrancar la justa, “viajaré pegado ya al Mundial, no más de una semana previa, tal vez serán tres o cuatro días antes, nada más”.

Visto 1403 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.