Ciudad de México. La futbolista mexicana Nayeli Rangel dejó de militar en el Sporting Huelva, de la Liga Iberdrola de España, luego de que el club confirmó este martes que decidió no renovar su contrato.
La mediocampista, que fue el fichaje estrella del equipo ibérico en la temporada pasada, aseguró que tratará de continuar con su carrera en Europa.
“Quiero seguir mejorando, creciendo y en estas semanas veré lo que sigue para mi futuro, pero lo más seguro es que me quede en alguna liga europea”, expresó.
Aunque aplaudió la creación de la liga femenil mexicana de futbol, descartó regresar al país en un futuro cercano para jugar en algún club nacional.
“No (volvería a México) por el momento, pienso que aún puedo dar más en Europa, tal vez algún día regrese, pero no por ahora”, expresó.
El club español también confirmó las bajas de la guardameta brasileña Thais Picarte, las defensas Maite Albarrán y Silvia Mérida, las mediocampistas Gabi y Jenny Benítez, quien se retira de las canchas, y las delanteras Laura Rus y Martín Prieto.