Domingo, 11 Junio 2017 15:03

*El delantero tiene un nuevo proyecto en Francia.

Escrito por foxsports.com.mx

*El delantero tiene un nuevo proyecto en Francia.

André-Pierre Gignac está de vacaciones en Francia y tratará de regresar un poco al club que lo vio nacer, el delantero de Tigres se convirtió en patrocinador del FC Martigues
A través de su cuenta oficial de Instagram, el Martigues realizó el anuncio y publicó una fotografía donde aparece Gignac con el presidente del equipo, Baptiste Giabiconi. El atacante felino sostiene con sus manos un jersey del conjunto del puerto sureño.
Tenemos el inmenso honor de presenter al patrocinador official del FC Martigues. André-Pierre Gignac, quien se formó en el club y que con el Presidente Baptiste Giabiconi, presentan el proyecto Pro 2022. ¡Más que un club, una pasión
Actualmente la escuadra participará en la Liga Championnat de France Amateurs, que podría ser considerada como la Cuarta División del país galo.

Visto 957 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.