Viernes, 09 Junio 2017 11:21

Harrison y Venus serán los rivales de González y Young

Escrito por esto.com.mx

Roland Garros se le sigue resistiendo a Cabal, que en 2011 había podido llegar a la final, entonces haciendo pareja con el argentino Eduardo Schwank, pero cayó allí contra el bielorruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Nestor.
Cabal no podrá tampoco encadenar un segundo Grand Slam inscribiendo su nombre en el palmarés, después de haber sido campeón en los dobles mixtos del Abierto de Australia, el pasado mes de enero.
Con la derrota de este viernes, Colombia se despide su última opción en Roland Garros, donde en los cuadros individuales había quedado fuera en la tercera ronda, con la derrota de Mariana Duque ante la paraguaya Verónica Cepede.
En la semifinal de dobles, Cabal y Farah empezaron muy sólidos, contra dos rivales especialmente potentes con su saque.
La dupla colombiana consiguió quebrar el servicio de sus rivales en el tercer juego, en el único ‘break’ de esa manga, que permitió a los sudamericanos llevársela con un 6-4.
Una historia parecida se repitió en el segundo set, aunque a la inversa: fueron Harrison y Ryan los que quebraron el saque del equipo colombiano, para ponerse pronto con un 3-0 a favor. Ninguno de los dos perdió su servicio desde ahí y el set acabó con 6-3, llevando el partido a la manga decisiva.
La igualdad y la emoción se mantuvieron hasta que con 4-4 hubo un nuevo quiebre de Harrison y Ryan, que se pusieron con 5-4 y servicio para ganar el partido. A la tercera bola de partido, el estadounidense y el neozelandés consiguieron su victoria en la pista Suzanne Lenglen del torneo parisino.

Visto 1434 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.