Lunes, 05 Junio 2017 18:36

Champions League: Las palabras de Zinedine Zidane a sus jugadores antes de la final

Escrito por foxdeportes.com

Zinedine Zidane tenía ante sí una oportunidad única: convertir al Real Madrid en el único bicampeón de la UEFA Champions League. Lo tenía claro, pero llegar hasta ahí era producto de una temporada completa y quería que sus jugadores lo tuvieran en mente.
En el entrenamiento previo a la final, 'Zizou' reunió a la plantilla, todos y cada uno de los 'Merengues' formaron un círculo y escucharon atentos a las palabras de su director técnico.
Caía la noche en el Estadio Nacional de Gales y era momento de hacerles ver que su esfuerzo durante toda la campaña les daba un premio único: jugar, por tecera vez en cuatro años, el máximo certamen de clubes europeos.
Bastaron 42 segundos de discurso para motivar a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Luka Modric, Toni Kroos, Marcelo, Isco, Asensio y el resto de su cuadro:
Lo que habéis hecho para llegar hasta aquí es lo más importante, no es lo más importante la final.
Sabemos nosotros que tenemos a un club con una motivación tremenda, y la vamos a tener mañana. Pero lo más importante era llegar hasta ahí.
Pensad que vosotros lo habéis hecho. Pensad que hoy, para mí, es ¿cómo lo sabes?... por la experiencia. En el futbol ocurren cosas como estas siempre.
Pensad que vosotros habéis ganado la Champions dos veces, para mí es la clave, lo que habéis hecho hasta ahora.
Pensad que solo dos equipos están en la final

Visto 1270 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.