Jueves, 01 Junio 2017 14:53

Mauro Formica ya tiene precontrato de Pumas

Escrito por record.com.mx

*Francisco Palencia, timonel del Pedregal, asegura que el argentino se adaptaría muy bien al estilo de juego auriazul.

Sólo detalles separan a Mauro Formica de Pumas. El delantero argentino tiene ya el precontrato que el cuadro del Pedregal le ofreció por tres años, con lo que se presume es un sueldo alto para la Liga argentina, un factor más que motivó al futbolista para tomar la oferta de los auriazules.
Se sabe que el costo de la carta del jugador es de 1.5 millones de dólares y el Gato está decidido a volver a México; sin embargo, no ha firmado el documento.
Por cuestiones contractuales, el Newell’s Old Boys es dueño del 50 por ciento de la carta y el porcentaje restante es del jugador, pero con tal de salir, Formica está dispuesto a ceder su mitad para que La Lepra se quede con el millón y medio de dólares, hecho que se dará hasta que finalice el torneo argentino, al que le faltan cuatro fechas.
En tanto, Francisco Palencia, técnico de los Pumas habló en exclusiva para Del Plata 93.5, radio de Rosario en Argentina, donde reconoció que Mauro Formica le interesa, pues cumple con las características de un jugador que se adaptaría bien al estilo del cuadro auriazul.
“Mauro me gusta, es un jugador que ya ha estado en México y la verdad es que en lo deportivo está bien. Ya el presidente y el director deportivo cuadrarán los números a ver si puede venir o viene otro, pero en lo deportivo, Mauro es de los tres jugadores que hemos visto y que aplica bastante bien al sistema de juego de nosotros sobre todo porque conoce bien el futbol mexicano”, expresó el timonel felino, quien confía en que la negociación esté avanzada.
“En lo deportivo le pongo la palomita de que está bien, pero en el tema del dinero no me meto porque hay que respetar la jerarquía del club y no sé cómo vaya la negociación, pero creo que va por buen camino, por lo que me han dicho es que van bien con Formica”, finalizó.

Mauro, durante el entrenamiento con Newells Old Boys

Visto 1270 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.