Lunes, 11 Octubre 2021 21:24

EL EX CD9 ALAN NAVARRO TRIUNFA COMO SOLISTA.

Escrito por Ray Zubiri

EL EX CD9 ALAN NAVARRO TRIUNFA COMO SOLISTA.

Platiqué con Alan Navarro, exintegran­te de CD9 –una de las boybands más influ­yentes de la última década–, quien desde hace algún tiempo está firmado con Uni­versal Music Group, ya como solista. En esta charla me contó que está muy con­tento de poder despegar su gira de pro­moción en Puebla, muy contento ya que por segunda semana #MeetMeOnThe­Bleachers es número uno de ventas en México y con discos físicos agotados en las tiendas.

The Bleachers muestra un sonido fres­co, juvenil, un himno a la noche que pon­drá a bailar a cualquiera en cuanto co­mience a escucharla. En esta entrevis­ta, de aproximadamente 20 minutos, vi un Alan maduro, cercano a sus fans y en constante preparación y eso se nota al presentar un sonido pop único en ha­bla hispana, influenciado por artistas co­mo Depeche Mode, Queen, Justin Bieber, David Bowie, entre otros es fue lo que me contó.

Alan Navarro inició su carrera a los 17 años, formando parte del fenómeno pop juvenil más importante de la última década en Latinoamérica, CD9, en don­de hizo varias giras logrando acumular más de 400 conciertos a lo largo de sie­te años, agotando en repetidas ocasiones el Auditorio Nacional, la Arena Ciudad de México, Arena Monterrey, Teatro Tel­mex, Teatro Diana, Teatro Metropólitan, entre otros cientos de recintos en México y múltiples países de habla hispana. Ade­más de ser acreedor a discos de Oro, Pla­tino, Platino + Oro y un Récord Guinness por la mayor cantidad de discos firmados consecutivamente por un artista, acto al que asistieron más de 33 mil personas.

Le pregunte sobre los artistas que lo han influenciado, ya que su pasión y gus­to por la música pop, alternativa y rock lo ha hecho admirar a artistas como De­peche Mode, Queen, Ace of Base, Bru­no Mars, Justin Bieber, Lady Gaga, David Bowie, Rihanna, entre otros.

El mensaje que compartió con sus fans fue que un día estaba lleno de conciertos, firmas de autógrafos con fans y de un mo­mento a otro CD9 se a cabo sin decir na­da, un mes más tarde inicia el encierro por pandemia y esto le hizo reinventar­se, conectarse con sus fans y empezar a componer su música buscando su propio sonido al lado de varios de los producto­res y compositores de artistas como Tro­ye Sivan, Magic, Hailee Steinfeld, Mons­ta X, Luis Fonsi.

Alan promete llegar alto, en este en­cuentro percibí un equipo que sabe cuál es su chamba así como el, manteniendo esta cercanía con medios de comunica­ción lo cual muchas veces se convierten en un montón de gente hiperlactante, que lejos de acercarte al artista lo aleja de los medios sin saber que eso solo es alejarlo de los fans. ¡Bien por Alan. Ojalá sigas así! Porque te llevará muy lejos en tu carrera.

También le pregunté si tenía novia ¿quieren saber lo que contestó? Entren a www.rayzubiri.com y vean el video con la entrevista completa.

 

LLEGA EL TOUR DE CINE FRANCÉS A PUEBLA 

El Tour de Cine Francés tendrápresencia en 73 ciudades en la República Mexicana, a partir del día 14 de octubre.

 Fundado por Nueva Era Films, Cinépo­lis y la Embajada de Francia en México, esta muestra itinerante tiene el propó­sito de promover el cine francés y crear un nuevo público cinematográfico ávi­do por la cultura y el lenguaje galo, ci­nematografía contemporánea francesa en su idioma original, con subtítulos en español. 

Esta edición promete diversión para to­dos los gustos; habrádesde thrillers hasta dramas históricos, pasando por comedias, temas gastronómicos o dramas intensos. En Puebla estará disponibles estas pelícu­las en Cinépolis del Boulevard, La Noria y VIP Angelópolis. 

Los títulos que estarán en exhibición son: Adiós, idiotas (Adieu, les cons), Caja negra (Boîte noire), Delicioso (Délicieux), El hombre del sótano (I’homme de la ca­ve), Fantasías (Les fantasmes), Mandíbulas (Mandibules) y Mientras esté vivo (De son vivant).

HATERS CREAN CUENTA FALSA DE RECTORA DE LA BUAP

Chavos, luego de que hace unos días crearan cuentas falsas de la rectora de la BUAP, aquí les comparto las oficiales de la doctora Lilia Cedillo, para que todos sus fans no se dejen sorprender.

Facebook: https://facebook.com/Ma­LiliaCedilloRamirez

Instagram https://instagram.com/li­liacedilloramirez/

La columna de esta semana ha termi­nado, pueden ir en paz. 

¡Escúchenme! de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas en La Farándu­la con Ray Zubiri, en el 96.1 FM http://www.arroba.fm/puebla / Y escríbanme: http://www.rayzubiri.com

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.