El Ayuntamiento de Puebla comenzó con el estudio para determinar el motivo de los tres hundimientos en la carpeta asfáltica de la Junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, dijo desconocer las razones del desprendimiento en la avenida Aquiles Serdán entre las calles 5 de febrero y Josefa Ortiz, situación que preocupa a los vecinos, pues temen que perjudique sus viviendas.
El funcionario municipal negó que los hundimientos pongan en riesgo a los habitantes; no obstante, señaló que el ayuntamiento de Puebla estará atento ante cualquier situación.
“Ayer estuvimos con el presidente de la junta auxiliar, estuvimos trabajando en mi oficina con la gente de proyectos, y es una obra intervenida con el gobierno del estado, estamos coadyuvando con ellos, con Agua de Puebla, para una revisión en conjunto”, dijo.
Aunque no informó para cuándo terminará la revisión, Aysa de Salazar dijo que los pobladores pueden estar tranquilos, pues no hay riesgo alguno.