Viernes, 12 Mayo 2017 11:01

Desconoce Banck proyecto de parquímetros en la Avenida Juárez

Escrito por Marco Fierro

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que solicitará al gobierno del Estado la presentación del proyecto de parquímetros para la avenida Juárez.

El edil dijo desconocer el plan que se pretende instalar en la avenida Juárez, luego de la puesta en marcha de las Ramblas, iniciativa con la cual se busca transformar aquella vialidad ubicada en el Centro Histórico.

Cuestionado sobre ello, Banck Serrato respondió que la iniciativa de parquímetros deberá operar en función de que mejore la economía nacional.

"Debe ser viable con los planteamientos que hemos hecho en la ciudad, que en función de la evolución de la situación económica del país se valorará la viabilidad del proyecto o no", dijo.

Es señalar que hace unos días el subsecretario de infraestructura Xabier Albizuri Morett, informó que aplicarían estos sistemas digitales en la avenida Juárez.

Visto 1555 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.