Martes, 02 Mayo 2017 14:15

Regidora de Antorcha Campesina defiende chantajes de su organización

Escrito por Marco Fierro

La Regidora Antorchista, María del Rosario Sánchez Herrera, señaló que su organización no está en contra de la regulación del servicio de grúas en la capital poblana.

Sin embargo, la integrante del Cabildo pidió al Ayuntamiento de Puebla haya la apertura para todas las empresas u organizaciones que quieran brindar el servicio.

"Jamas nos hemos opuesto a la regulación de la grúas, estamos completamente de acuerdo en que se regule, pero tiene que darse la apertura a todos, porque los de las grúas tienen el derecho a ganarse el trabajo", dijo.

En entrevista, Sánchez Herrera aseguró que la propuesta de los regidores sobre regular el servicio, tiene un transfondo, ya que buscan monopolizarlo.

La cabildante manifestó que al menos 120 familias estarían siendo afectadas si es que dejan de brindar el servicio de grúas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Lo anterior lo señaló luego de que el presidente municipal, Luis Banck Serrato, manifestó que el servicio de grúas se tiene que brindar con certidumbre y transparencia.

Visto 1488 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.