Martes, 02 Mayo 2017 12:03

Verdín acepta que los ambulantes lo superan

Escrito por Marco Fierro

Para el Secretario de Gobernación Municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, el personal de vía pública es insuficiente, ya que se requieren por lo menos 200 inspectores.

Actualmente, la dependencia municipal cuenta con solamente 35 inspectores para contener y reordenar al comercio informal, lo cual es insuficiente, por lo que el funcionario solicitará al alcalde, Luis Banck Serrato, se incremente la cantidad de trabajadores para está área.

“No es suficiente para abatir el problema, se hace lo que se puede. Lo ideal es tener cerca de 200, se tiene que ver presupuestalmente, vamos a hacer la petición porque no nos alcanzan”, dijo.

Rodríguez Verdín señaló que para lograr que los ambulantes despejen las calles del primer cuadro de la ciudad se necesitan por lo menos 200 inspectores de vía pública.

En entrevista, también reveló que todas las organizaciones han aceptado irse al Corredor Comercial para ambulantes, incluida Antorcha Campesina.

El funcionario se rehusó a otorgar la fecha de arranque, ya que aceptó que los ambulantes rompieron las negociaciones en un primer momento por informar los acuerdos.

 

Visto 1665 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.