El periodo de gratuidad en el acceso a los atractivos históricos y subterráneos del circuito turístico denominado "Los Secretos de Puebla", concluyó.
El tesorero del ayuntamiento, Héctor Arrona Urrea, informó que dicho incentivo, que sirvió para promocionar los espacios, terminó hace unas semanas y desde entonces tanto poblanos como turistas deben pagar una cuota de 20 pesos y 10 pesos, respectivamente.
“Ese plazo ya feneció, por lo tanto ya estamos teniendo ingresos, tiene muy poco que venció el plazo, esos ingresos los tenemos recopilados, están considerados en la ley de ingresos; tenemos perfectamente registrado el ingreso”, dijo.
Los recursos recaudados serán utilizados para el mantenimiento de los espacios que integran este circuito y otros que tienen la misma naturaleza (historia y turismo).
Por el momento no reportó la suma acumulada de ingresos, pero afirmó que se trata de un proyecto exitoso que generará un buen monto de recursos adicionales para el gobierno municipal.
Cabe destacar que el circuito Los Secretos de Puebla incluye el Puente de Bubas, los Lavaderos de Almoloya y el Pasaje 5 de Mayo, en costo de acceso general es de 20 pesos y para estudiantes 10 pesos.