Martes, 07 Marzo 2017 13:43

Emiten convocatoria para el Servicio Militar Nacional

Escrito por Marco Fierro

El ayuntamiento de Puebla presentó la convocatoria para el alistamiento del Servicio Militar Nacional para los jóvenes clase 1999 anticipados y remisos, por lo que el periodo de registro iniciará mañana 8 de marzo y terminará el próximo 13 de octubre.

El Secretario de Gobernación, Juan Carlos Morales Páez, dio a conocer que a partir del día de mañana la convocatoria podrá ser consultada en la página de internet del gobierno municipal www.pueblacapital.gob.mx y además de que será publicada en los periódicos de mayor circulación.

“La Junta municipal de reclutamiento que encabeza el alcalde Luis Banck Serrato y en cumplimiento del mandato establecido en el artículo quinto de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, de la ley del Servicio Militar Nacional, emite la convocatoria de alistamiento para jóvenes clase 1999 anticipados y remisos”, dijo.

Morales Páez señaló que en el 2016 se registraron 10 mil 745 jóvenes clase 1998, de tal manera refrendó que para el gobierno municipal es indispensable ofrecer servicios agiles, eficientes y al alcance de la mano, por ello, durante este año se mejoró la plataforma electrónica para el registro el línea.

Resaltó que para la actual administración municipal, que encabeza el alcalde de Puebla, Luis Banck, es importante el Servicio Militar Nacional, ya que contribuye a la formación de los jóvenes dotándoles de valores de civilidad, servicio a la ciudadanía, patriotismo y forjándolos en la disciplina formativa.

Visto 1699 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.