Jueves, 08 Agosto 2024 18:24

El conserje Adán Domínguez reconoce abandono a la BUAP

Escrito por Redacción

El conserje municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, reconoce que no ha realizado acciones a favor de la construcción de Ciudad Universitaria 2 (CU2), debido a que solo han otorgado los permisos para el Desarrollo Urbano de la zona.

Gabriela García Guzmán

Al ser cuestionado si apoyaría a la Universidad con infraestructura de servicios públicos o infraestructura básica, respondió que la BUAP cuenta con su propio desarrollo.

“Hay que decirlo claro, en Ciudad Universitaria 2, hay toda la infraestructura por parte de BUAP, para el servicio de este campus”, al referir que los proyectos que ellos tienen se realizarán con la próxima administración, la cual estará encabezada por José Chedraui Budib, presidente electo.

Esto al mencionar, que las obras son principalmente la modernización de los accesos al campus y mejoramiento de las vialidades.

Visto 3372 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.