Martes, 02 Enero 2024 17:52

Ayuntamiento de Puebla suma dos renuncias de funcionarios ante el proceso electoral

Escrito por Redacción

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, reveló que la secretaria particular del Ayuntamiento, Celia Bonaga Ruíz, presentó su renuncia con el fin de participar en el proceso electoral de este año.

Irina Díaz

En entrevista, recordó que el fin de semana, Bernardo Arrubarrena García dejó su cargo como titular de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información, por lo que en próximos días anunciará quien queda al frente de estos dos puestos.

"En próximos días estaremos dando a conocer quienes serán los perfiles que asuman está responsabilidad", dijo.

El edil aseguró que estos cambios son parte del proceso electoral que se aproxima y que seguirán las renuncias de parte de regidores y/o secretarios.

"Hay más personas que me han externado su interés en participar y en su momento estarán separándose del cargo", manifestó.

Sin embargo, sostuvo que seguirán trabajando los que quedan para lograr las metas que se plantearon desde el inicio.

Visto 1843 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.