Miércoles, 19 Julio 2023 11:30

Eduardo Rivera solicita a AMLO recurso para rehabilitar 3 mil calles

Escrito por Julio César Sastré

El edil Eduardo Rivera Pérez solicitó recurso a la federación para rehabilitar 3 mil calles de la capital poblana

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que  envió un oficio al presidente Andrés Manuel López Obrador en el que pide recursos federales para rehabilitar hasta tres mil calles en la ciudad en lo que resta de la administración.

En conferencia, el panista señaló que también pidió apoyo al gobernador Sergio Céspedes Peregrina para proyectos de infraestructura.

"He entregado dos oficios al presidente Andrés Manuel para que nos apoye en este proyecto porque las calles no solo se requieren en el centro, sino en juntas auxiliares (...) él comentó que según una encuesta del INEGI, el principal problema que tenían es la relaminación y pavimentación", dijo.

Y agregó: "Al gobernador del estado le he estado solicitando también está atenta petición, no me ha dicho que no, espero que podamos tener algún tipo de acuerdo para este tema de infraestructura y justicia social"

Eduardo Rivera reconoció que el mantenimiento de calles es el principal servicio que pide la ciudadanía después de la seguridad.

Cabe señalar que este día el edil entregó la pavimentación de dos obras en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, que equivalen a 4.2 calles, con el programa Construyendo Contigo y una inversión de casi 2.4 millones de pesos.

Visto 1055 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.