Jueves, 13 Julio 2023 14:55

Ayuntamiento de Puebla convoca al “Premio municipal de la Juventud”

Escrito por Staff/Contraparte

La fecha límite para postulaciones es el 1 de agosto de este año a las 23:59 horas.

Niñas, niños y jóvenes poblanos que sobresalgan por su conducta, dedicación al trabajo o al estudio, podrán obtener el “Premio Municipal de la Juventud”, donde la administración de Eduardo Rivera Pérez, Presidente capitalino, reconocerá su esfuerzo por ser un ejemplo alentador para la sociedad. Las categorías disponibles son: personas de 6 a 12 años y quienes tengan entre 13 y 29 años de edad.

Podrán participar quienes destaquen en actividades artísticas y culturales; por su compromiso social que se traduzca en mejoramiento de condiciones de vida de grupos, comunidades o de la sociedad en general; por la protección y preservación del medio ambiente, quienes realicen aportaciones a la cultura política y la democracia, así como por mérito deportivo.

Las y los interesados deberán haber nacido en Puebla, que no hayan recibido preseas, reconocimientos o premios por parte del Ayuntamiento, que no desempeñen ninguna función remunerada u honorífica dentro de la administración municipal.

El Consejo de Premiación recibirá las propuestas y documentación a partir de la publicación de la convocatoria hasta las 23:59 horas del 1 de agosto de 2023. Para dudas y aclaraciones está disponible el número telefónico 22 22 13 00 02 extensión 103, o bien se puede acudir a las instalaciones del Instituto de la Juventud del Municipio ubicadas en la Diagonal Defensores de la República No. 1126, en la Colonia Villa Verde, de 9:00 a 17:00 horas.

Los detalles de la convocatoria y la entrega de documentación se pueden consultar en el portal oficial del Ayuntamiento www.pueblacapital.gob.mx.

Visto 968 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.