Lunes, 19 Junio 2023 13:00

Inicia el seminario policial de la generación xxxvi de cadetes de SSC Puebla

Escrito por Staff/Contraparte

Con el objetivo de fortalecer la formación de 61 cadetes próximos a graduarse, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla –que encabeza Eduardo Rivera Pérez- realiza el Seminario Policial de la Generación XXXVI, del 19 al 23 de junio.

Fernando Cortés Betanzos, Coordinador General de Comunicación Social, abrió la jornada de ponencias en las instalaciones de la Academia de Formación y Profesionalización Policial, donde expuso temas como ¿Qué comunica?, Imagen Institucional, Atención a Medios de Comunicación, el Policía Municipal en la sociedad, entre otros.

Durante su exposición Cortés Betanzos resaltó que estas pláticas les dotará de herramientas necesarias para el actuar policial basado en valores como el respeto, la empatía y la responsabilidad, ejes primordiales para trabajar y servir de forma adecuada a la ciudadanía.

Cabe mencionar que, durante esta semana diversos directivos del Ayuntamiento, así como mandos de la SSC brindarán conferencias informativas que permitirán a las y los cadetes conocer la estructura de la corporación y las diferentes áreas que la conforman, a fin de integrarse de manera puntual a la Policía Municipal, una vez graduados.

Visto 915 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.