Miércoles, 24 Mayo 2023 21:09

Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio” ordena golpiza contra comerciantes del mercado Amalucan

Escrito por Staff

La agresión de unos 20 golpeadores afiliados a la 28 de Octubre fue para obligar a los comerciantes independientes a ser parte del violento grupo, pero como se negaron, los tundieron con palos y tubos, además causaron daños en locales y realizaron pintas de su organización paramilitar.

Los hechos sucedieron a las 15: 30 horas, minutos después de que, de forma personal, Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, recorrió los pasillos, escoltado por unos 20 hombres con armas blancas, como tubos, palos y dagas, quienes de forma cobarde cubrían sus rostros para ocultar su miedo.

Antes de irse, Rubén Sarabia señaló distintos locales y de inmediato, la turba que el llevó, la emprendió contra los comerciantes, incluso había mujeres y menores de edad, tanto de parte de los locatarios, como de los clientes, y no les importó generar violencia.

Al menos tres personas tuvieron que ser hospitalizadas, y cinco más resultaron con golpes, principal ente dos hombres que dijeron a los violentos que no se afiliarían a la 28 de Octubre; en respuesta fueron molidos a golpes.

A los pocos minutos llegaron decenas de elementos de la Policía Municipal, pero a pesar de ver a los agresores quienes continuaban amenazantes, se negaron a actuar, también acudió personal de Gobernación Municipal, quienes evidentemente defendían las intenciones de Rubén Sarabia Sánchez, cuyos hijos trabajan como asesores del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, conocido también como “Simitrio Segundo”.

Los agredidos tienen bien identificados, a los que auspiciaron la agresión que encabezó Rubén Sarabia Sánchez, quien por cierto es señalado de estar protegido por dos elementos de la Policía Estatal quienes lo escoltan.

Visto 1221 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.