Miércoles, 17 Mayo 2023 10:05

Que no se repita violencia de género de Alcántara: ERP

Escrito por Arturo Cravioto

Que la disculpa del diputado local del PAN, Eduardo Alcántara, por violencia política de género, siente precedente para que no se repita, sentenció su correligionario, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Lo anterior tras la disculpa que tuvo que ofrecer el legislador local a su compañera de partido Erika de la Vega Gutiérrez, tras el fallo de la autoridad electoral.

Por ello, Rivera Pérez dijo respetar el proceso jurídico por el que atraviesa Eduardo Alcántara por dicho caso e hizo el llamado a los funcionarios municipales, estatales y federales a "ser respetuosos de la vida de las personas, en especial de las mujeres", al condenar cualquier tipo de violencia que se ejerza desde el servicio público y político, hacia cualquier mujer.

Resaltó que el caso y la sanción al legislador sea una muestra para que éste tipo de comportamientos "no vuelvan a suceder", tanto en el PAN como en el resto de los partidos, a nivel local y nacional.

Visto 1060 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.