Lunes, 15 Mayo 2023 10:02

Continúa balizamiento y mejoramiento de la red semafórica de Puebla capital

Escrito por Staff/Contraparte

Se han realizado ya 12 intervenciones de este tipo en las cuales se optimizan las condiciones para usuarios de la vía pública.

Los trabajos para mejorar la movilidad y seguridad vial continúan en la capital poblana, en esta ocasión, el Gobierno Municipal -presidido por Eduardo Rivera Pérez- entregó el mantenimiento a la red semafórica y balizamiento de la 25 Oriente-Poniente, en el tramo de la 24 Sur al bulevar Esteban de Antuñano.

Esta intervención representa una inversión de 8 millones de pesos mediante los cuales se atendieron 372 luces semafóricas y 132 registros eléctricos, se pintaron las estructuras semafóricas de 30 cruceros y más de 22 mil 841 metros de flechas, rayas separadoras de carril y de alto, se hizo el balizamiento de 36 intersecciones, entre otras acciones, que, de acuerdo con Rivera Pérez, mejorarán el tránsito y la movilidad "peatonal, ciclista, motociclista, transporte público y transporte privado".

Asimismo, el alcalde capitalino detalló que esta es la décimo segunda intervención de este tipo que se realiza, a las cuales se sumarán los bulevares Norte, Atlixco, Capitán Carlos Camacho Espíritu, entre otras importantes avenidas dentro del municipio; lo que para el diputado local Oswaldo Jiménez López representa un acto indispensable para prevenir accidentes y mejorar el flujo vial.

A este evento también asistieron Alfredo Ramírez Barra, Regidor Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana; Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal; Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Rubí Vázquez Cruz, Subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial; y Enrique Murrieta, Jefe de Policía Zona 6.

Visto 589 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.