Miércoles, 03 Mayo 2023 10:42

Revendedores hacen su agosto con el Palenque de la Feria de Puebla: SSP

Escrito por Julio César Sastré

Policías Estatales han logrado inhibir y detener a personas por reventa de boletos en el Palenque de la Feria de Puebla 2023

Los revendedores ofrecen boletos en redes sociales para la zona general del Palenque de la Feria de Puebla hasta en 2 mil pesos, estos solo costaban 500 pesos más recargo.

En conferencia, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, Daniel Iván Cruz Luna,  señaló que durante los operativos en la feria se han logrado inhibir y detener a varias personas por reventa de boletos en el Palenque.

"En los primero días de la feria se tuvo la identificación de algunas personas que estaban haciendo la reventa de boletos para el Palenque, se les puso a disposición de un juez (...) hemos tenido eventos mínimos que se han atendido de manera oportuna", dijo.

A seis de días de haber iniciado la Feria de Puebla, Daniel Iván Cruz reportó saldo blanco "gracias al despliegue operativo que se tiene al interior y exterior del recinto".

En otro orden de ideas, el funcionario reiteró que se explicó el protocolo de seguridad de la Vía Recreativa que culminó con la detención del presunto conductor responsable de la muerte de un adolescente.

Finalmente, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo, informó que se desarticuló a una banda dedicada al narcomenudeo denominada “Los Kaluchas, operaba en el Centro Histórico y Zona Metropolitana.

Visto 574 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.