Sin embargo; señaló que no emitirá ningún tipo de postura política sobre el caso de su correligionario, Eduardo Alcántara.
Cabe señalar que Alcántara por esta acusación fue incluido en el padrón de Personas Sancionadas por de Violencia de Género y no pueda buscar cargos de elección popular por tres años, tras la denuncia que en 2021 presentó Erika de la Vega Gutiérrez en su contra por violencia de género.
Al cuestionarle, sobre los dichos del legislador panista quien acusó que la dirigencia estatal del PAN busca expulsarlo del partido, Rivera Pérez se pronunció en contra de cualquier tipo de violencia contra la mujer, por lo que calificó el proceso jurídico que enfrenta el diputado local, como complicado.
Asimismo, explicó que a su correligionario aún le queda un recurso por agotar en la Sala Superior, por lo que indicó que no se debe enrrarecer el proceso con posicionamientos anticipados al resolutivo final de la autoridad judicial electoral.
Por ello, advirtió que lo procedente es esperar la determinación y los argumentos que presente el Tribunal para emitir posturas y posicionamientos.
"Es un tema estrictamente jurídico en el cual el Tribunal tendrá que analizar y resolver el asunto; es un tema muy delicado, una persona acusada por este tipo de violencia, de acoso hacia las mujeres, no es cualquier cosa y tenemos que ser muy responsables en el afirmar, en el calificar o fijar alguna postura al respecto, por lo tanto no emitiré opinión hasta que la autoridad defina".