Lunes, 03 Abril 2023 21:22

Se reporta salgo blanco en la ciudad de Puebla, tras sismo de magnitud 5.5

Escrito por Staff/Contraparte

Protección Civil Municipal activó los protocolos correspondientes; no se reportan daños a inmuebles en el municipio.

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, reportó que al momento se reporta un saldo es blanco, tras el sismo de magnitud 5.5 con epicentro en Puerto Escondido, Oaxaca registrado a las 20:12 horas de este 03 de abril.

De acuerdo a las inspecciones físicas que personal de Protección Civil realizó en edificios del Centro Histórico y en hospitales para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, al momento no se reportan daños en algún inmueble de la capital.

Cabe mencionar que el movimiento telúrico fue percibido en algunos puntos del municipio, por lo que se activaron los protocolos de prevención correspondientes.

Es importante destacar que los 44 puntos de alertamiento sísmico instalados en el Municipio de Puebla, funcionaron con efectividad.

Para reportes, mayor información o consejos para saber qué hacer ante un sismo, se puede consultar la cuenta oficial @PCPueblaCapital.

Visto 498 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.