Domingo, 19 Marzo 2023 09:30

SMDIF de Puebla otorgará certificado de discapacidad

Escrito por Staff/Contraparte

Personal médico municipal recibió la capacitación para valorar y emitir certificados que avalen padecimientos.

Gracias a la colaboración con los DIF nacional y estatal, personal del programa municipal 'Médico Contigo' se capacitó para poder otorgar certificados a personas con discapacidad que avalen su condición. 

Así, 12 doctores del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI) del DIF capitalino de Puebla efectuarán la valoración correspondiente para emitir el documento válido para un periodo de 3 ó 5 años.

Liliana Ortiz Pérez, presidenta honoraria del patronato del SMDIF capitalino, indicó que la dependencia amplió su atención para que personas con discapacidad puedan agendar una consulta, pues sin ésta no se podrá realizar la valoración. 

Los interesados en recibir mayor información o agendar una cita deben comunicarse al número telefónico 22 22 41 56 09 en horario de 9:00 de la mañana a 02:00 de la tarde; o acudir al CMERI, ubicado en Prolongación 11 Sur 11901, Cuarta Sección Bio Parque Agua Santa.

Liderazgo de Armenta preocupa a quien jamás ha recibido un solo voto
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.