Miércoles, 15 Marzo 2023 15:12

Puebla capital es referente en atracción de inversiones

Escrito por Staff/Contraparte

En esta ocasión fue el grupo ‘Merca Oriental’ quien con una inversión de 9 millones de pesos impulsa la reactivación económica en la ciudad.

Puebla es una ciudad referente en atracción de inversiones gracias a las facilidades administrativas e incentivos que otorga el gobierno municipal para la apertura de nuevos negocios y, prueba de ello, es la llegada de “Merca Oriental” a la capital.

Se trata de un grupo comercial asiático que reconoció la labor de la administración presidida por Eduardo Rivera Pérez abriendo su primera tienda en la República Mexicana, con una inversión aproximada de nueve millones de pesos; teniendo ya presencia en países como Italia, España y Francia.

El inmueble ubicado en la Avenida Juárez inicialmente da empleo a más de 25 personas en una superficie de dos mil 500 metros cuadrados, contando con planes de apertura de nuevas tiendas a nivel local y nacional.

Este corporativo se suma a empresas como Parque Industrial La Ciénega, Grupo Kobalto, Walmart, Oxxo, StarMédica, Bachoco Mercado, Sam's y Grupo Mayambe que están trabajando mano a mano con el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, generando empleos y bienestar para las familias poblanas.

Visto 811 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.