Martes, 14 Marzo 2023 21:48

Galgos del Sur el culpable del incidente de la 16 de septiembre

Escrito por Staff/Contraparte

Derivado de un hecho de tránsito en inmediaciones de la colonia Loma Encantada, donde se vio involucrado un autobús de la ruta Galgos del Sur del servicio de transporte público y un vehículo particular, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informa:

El hecho se derivó, presuntamente, por exceso de velocidad y falta de pericia por parte del conductor de la unidad de transporte público.

Al sitio, llegaron elementos de servicios periciales adscritos a la Dirección de Tránsito Municipal.

Personal de Protección Civil y SUMA fueron los encargados de brindar atención prehospitalaria para 20 personas que resultaron lesionadas, donde el conductor del vehículo particular resultó ileso.

Asimismo, las personas afectadas no sufrieron lesiones que ponen en riesgo su integridad física.

El probable responsable huyó del lugar y se realizan las labores correspondientes para ubicar al conductor de la unidad, la cual queda a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que, el hecho se registró próximo a una distribuidora de gas y la pronta reacción del personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana evitó una situación de mayor riesgo.

Visto 621 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.